La modelo Heidi Klum dice tardar como seis horas para colocarse un disfraz de Halloween. Esta joven representa la fiesta con el mayor de los espíritus y por lo que viene; al parecer este año será mejor.
La modelo se caracteriza porque en esta fiesta de Halloween se luce con disfraces digna de una superproducción de Hollywood y; sobre todo muy originales.
Heidi Klum, la expectativa
Klum muy consciente de la expectativa que levanta con su vestimenta en esta fiesta de Halloween; ha dejado todo en suspenso, se mantiene en silencio hasta el último minuto cuando sea que devele la idea elegida para celebrar su fiesta. Ella lo hace para evitar que le copien su originalidad y arruine la sorpresa.
Ya falta poco para saber qué disfraz lucirá la modelo para la ocasión; ella misma quiso dar un adelanto de lo que va a lucir. O por lo menos de lo mucho que ha trabajo en eso y tratar de no decepcionar a nadie. Klum explica en una entrevista concedida a un conocido programa de televisión:
“Me gusta divertirme preparándolo todo, por eso empiezo a prepararlo todo en junio”.
Pero además agrega:
“Y ya os aviso que no va a ser un disfraz sencillo de ponerse, ya que tengo a una gente maravillosa trabajando en las prótesis que voy a llevar”.
Aunque fue muy cuidadosa de develar el tema de su vestimenta; esta presentadora de Project Runway que va a durar mucho tiempo luciendo ante los fotógrafos:
“Mañana [refiriéndose a hoy] voy a pasar seis horas pegándome cosas al cuerpo. Me encanta que me peguen cosas, sí. Sobre todo porque el año pasado no hice nada parecido. Mi disfraz fueron cinco clones vestidas como yo, lo que por cierto me pareció una gran idea”.
Ya tenemos ganas de saber el fin del secreto mejor guardado en tiempo de Halloween.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!