Los “malos” hábitos que tienes son los que te producen el acné. No importa cuántos tratamientos te sometas para combatirlos; aquí te diremos qué hacer para eliminarlos.
Son muchos los que piensan que el acné es un problema de adolescencia; esto refleja que nunca los ha sufrido realmente. Sin embargo; es una afección que afecta cada vez a mayor número de personas; no importa la edad y aún peor no hay manera de liberarse de él al cien por ciento.
De hecho, hay que tomar en cuenta que no es algo que surge sólo del síndrome premenstrual; hay una manera que si bien no lo erradica por completo, lo puede disminuir significativamente. Lo que tienes que hacer es dejar estos hábitos que lejos de ayudar, te perjudican:
Dejar a un lado el bloqueador entre los hábitos que tienes
Si piensas que tu piel no se quema con facilidad, estás muy equivocada. El bloqueador es esencial, porque además de evitar un cáncer de piel tiene por ejemplo el retinol que ayuda con la no aparición del acné.
No consumir el líquido necesario
Aunque a veces nos fastidiamos que hablemos de lo necesario del agua, no dejes de hidratarte. Para que tu piel luzca perfecta consume líquido; si no lo haces la grasa se acumula.
Apretarse la piel
Es comprensible lo difícil que es resistirse de eliminar esas molestias espinillas que te salieron sin avisar; sin embargo, es lo peor que puedes hacer, porque inflama tu piel y deja cicatrices.
No limpiar la pantalla de tu móvil
Siempre acostumbramos a hablar por nuestro móvil, pero ¿cuántas veces lo limpiamos? Recordemos que estos aparatos son un depósito de bacterias que se alojan en nuestro rostro; y en cualquier momento te ocasionará algún problema en tu cutis.
Ahora ya sabes qué es lo que está perjudicando tu rostro, ya es hora de revertir estos hábitos para que empieces a mejorar tu cutis.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!