La cantante Gwen Stefani ha querido hablar abiertamente la situación vivida hace unos dos años con su pareja actual el también intérprete Blake Shelton. Fue una velada que tuvieron en una temporada navideña y que la actriz cuenta de manera jocosa. Stefani y Blake tuvieron una cena en la que ambos vivían un momento romántico; sin embargo, al final casi que tuvieron que llamar a los bomberos.
En una conversación a una conocida revista, Gwen contó en tono bromista:
«Blake puso uno de esos pavos enormes en la parrilla y lo dejó un rato ahí sin supervisión. Cuando volvió para comprobar que ya estaba hecho, nos encontramos todo en llamas y nos lanzamos a apagarlo como pudimos. El caso es que pudimos salvar varias partes del pavo y nos lo comimos tras meterlo unos minutos en el horno. Estaba delicioso, pero casi prendemos fuego a la casa entera».
El plan de Gwen Stefani en estas navidades
Para estas navidades Stefani optó por un plan mucho más relajado; en fin, donde no habría riesgo en la integridad física tanto para ella como para sus tres hijos. Ella ha explicado lo siguiente:
«Estoy deseando que llegue ya el gran día, porque mis padres, mis hijos y yo tenemos una serie de tradiciones anuales que nos encantan. Nos levantaremos temprano el día 25 y los cuatro; mis hijos y yo, tenemos que esperar en el recibidor a que nos avisen de que ya podemos ir a por los regalos. Pero el arco de la entrada está cubierto por completo con papel de regalo; así que nos abriremos paso rompiéndolo todo».
Por otro lado, la artista reveló que hasta hace poco sus padres no permitían el consumo de alcohol durante la cena navideña; sin embargo, con el tiempo han sido un poco más flexibles. Finalmente, la cantante relató:
«Es que mis padres no beben nada, son abstemios y muy conservadores. Entiendo que para muchos no sea fácil de entender, pero es que siempre han sido muy estrictos en este sentido. Pero ahora sí nos dejan. Solemos beber vino y, en ocasiones especiales como esta, un poco de prosecco y otras clases de vinos espumosos».