En el presente artículo te hemos traído una guía rápida para depilar las cejas; este es uno de los problemas más comunes de las mujeres a la hora de embellecer su rostro; por ende, si estás interesada en conocer la técnica para lograr unas cejas proporcionadas, continúa con la lectura.
Guía rápida para depilar las cejas
- Lo primero que debemos tener en cuenta es que las cejas son el marco de la mirada; por ende, el grosor no debe ser ni tan grueso ni tan delgado; es importante que consideres el hecho de que la parte más gruesa de las cejas debe ser la que se acerca al tabique de la nariz.
- La forma de las cejas también dependerá mucho del tipo de rostro que tengamos; sin embargo, por lo general un arco bien delineado beneficiará las facciones de nuestro rostro; los refinará y la dará mayor elegancia.
- Para esto, debes tener presente que la zona del párpado superior debe ser la más delgada; de la misma manera, con un lápiz debes medir desde los pliegues de la nariz tres sectores que son: el inicio, el medio, y el final; el inicio se refiere a la parte cerca del tabique; por su parte, el medio es la punta que define el arco de nuestra ceja; por último el final es la punta más delgada que cae sobre el párpado superior de nuestro ojo.
- Si alguno de los dos extremos (por lo general el final) se encuentra fuera de la marca límite del lápiz, deberás acortar la misma; de lo contrario, esto podría crear un efecto en nuestro rostro disparejo, lo cual no es lo ideal.
- Por último, evita depilar tus cejas por la parte superior de estas; esto hará que aumente más el crecimiento de vellos; la manera más indicada es eliminar los vellos que se encuentran en la zona del párpado superior del ojo.
Para ver más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.