Nueva Zelanda y Australia prohibieron el envío de la fragancia de Kim Kardashian por lo que los fans de estos países no recibirán el perfume.
La reina del imperio Kardashian ha decidido después de un largo tiempo seguir los pasos de su hermana menor y lanzar su propia línea de maquillaje el cual se agoto muy rápidamente, y también incursionó en los perfumes creando su propia fragancia. Y aunque muchos fans de todas partes del mundo lo compraron, en dos países hubo problemas y no recibirán la fragancia de Kim Kardashian.
Ya sabemos que todo lo que las hermanas Kardashian-Jenner sacan al mercado se vende rápidamente ya que cuentan con miles de fans en todo el mundo. Y además de ganar dinero con el reality de la familia. Cada una tiene su propio imperio de lo más rentable.
Kim, saco su propia línea de maquillaje para el cual organizo una fabulosa fiesta de presentación con figuras de la moda invitadas y cuya transmisión lo hizo por Instagram.
Tuvo mucho éxito y decidió sacar además su propio perfume. Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Our y Crystal Gardenia Citrus fueron sus propuestas bajo su firma KKW.
También logró captar la atención de los fans quienes salieron corriendo al ordenador a comprar este perfume. Sin embargo por problemas de seguridad en dos países no llego.
¿Cuál fue el problema?
Resulta que sus perfumes exclusivos y de edición limitada no son permitidas en las mensajerías de dichos países. Por considerarlos material inflamable y peligroso.
Esto lo anunció en la página web y que se les devolvería el dinero. Aunque de igual forma los fans se molestaron, mucho más aquellos que ya lo habían comprado.
(También te puede interesar: Actriz Lily Collins se cambia el color de pelo a rubio)
Kim se encuentra feliz
A pesar de lo sucedido, la influencer se siente muy feliz por el éxito logrado:
»He tenido una respuesta más que increíble a mi fragancia, ¡y se esta agotando rápido! ¡Estoy trabajando con mi fábrica para asegurarme de que podamos tener más para vosotros a tiempo para las vacaciones!
Estoy muy agradecida a todo el mundo que los compró y estoy viendo todos los tweets diciendo que ya lo habéis recibido, ¡y me encanta! ¡Gracias chicos! Todavía tenemos cantidades limitadas, os mantendré informados cuando tengamos de nuevo stock».
¿Ya probaste el nuevo perfume de Kim Kardashian?
Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!