Famosas y estrellas como Taylor Swift o Natalie Portman, son algunas de las que practican el Ballet Fit. Una técnica inspirada en el ballet clásico, que combina elementos de fitness y que llega a España a través de la bailarina profesional Gloria Morales.
Según Morales esta técnica de Ballet Fit:
“Enseña a expresarse a través de los elegantes movimientos del ballet.”
Además agrega, que esta disciplina es apta para todas las edades, sexo y condiciones físicas. Por consiguiente tampoco requiere experiencia ni conocimientos.
El Ballet Fit también es usado en coreografías, desfile de modelajes de Victoria’s Secret. Esto incluye música de Mozart o Bach, también canciones de Beyonce o Bruno Mars.
Por otro lado Katie Holmes, Heidi Klum o Jennifer López tiene un gimnasio en la casa. En el caso de Anne Hathaway corre cuatro veces por semana. A continuación Ellen MacPherson, su buena figura es genética pues lo que hace es llevar a sus hijos al colegio.
Famosas y estrellas, algunos otros
Tomar en cuenta a los famosos a la hora de conservar la buena figura resulta conveniente. Muchos de ellos viven de su apariencia física, por ello invierten para verse cada vez mejor y en forma. Ahora veamos algunos otros famosos, cómo se mantienen en forma:
Scarlett Johansson
Esta famosa le gusta el yoga y pasear por las calles de New York Posee una excelente figura, aunque no es amiga de ir al gimnasio.
Anne Hathaway
Aunque ya la mencionamos, además de caminar cuatro veces por semana, practica yoga, pilates y kick boxing. Esta última disciplina bajo la supervisión de su entrenadora Ramona Braganza. De hecho, es la misma entrenadora de Jessica Alba, quien maniesta hacer 300 flexiones y 50 sentadillas al día.
Uma Thurman
Aunque admite que no le gusta, le gusta el yoga y corre entre tres a cuatro veces a la semana.
Jennifer Aniston
Esta celebridad es amante del budokón una técnica que combina artes marciales, yoga y meditación. Además practica hatha, una especie de yoga en la que combina movimientos y pasos de las strippers