Fuentes cercanas a Kylie y Khloe aseguran que estas se sienten enormes y no les gusta su cuerpo de embarazo.
Todos sabemos que la familia Kardashian-Jenner se caracteriza por su excesivo maquillaje, visitas al cirujano plástico y ropa a la última moda, y que dos de las que más han tenido que trabajar en conseguir el cuerpo ideal son Kylie y Khloe. Ahora con la noticias de sus embarazos, muchos nos preguntamos cómo lo estarán tomando.
Kylie quien sufrió en el pasado de baja autoestima debido a sus labios finos tuvo que dar un cambio radical a su look lo que la llevo a ser una de las empresarias jóvenes más exitosas del momento con s línea de maquillaje.
Por su parte Khloé sufrió de sobrepeso por mucho tiempo, por lo que debió esforzarse para conseguir su cuerpo soñado. Lo que ha aumentado su confianza y también su popularidad.
Ambas hermanas han quedado embarazadas este 2017 y al parecer ha sido un cambio duro para ellas, sobretodo estos meses que ya su embarazo esta avanzado y se acerca el momento del parto.
(También te puede interesar: Brad Pitt y Jennifer Lawrence estarían saliendo según algunos rumores)
¿Cómo la están pasando?
Según fuentes cercanas a las hermanas, Kylie habría dejado de publicar fotos en sus redes sociales y se ha mantenido alejada de las cámaras debido a que no quiere confirmar aun el embarazo, pero también aseguran que es porque ya se siente incómoda con su cuerpo. Una fuente cercana revelo que pregunta a sus amigos constantemente como luce y no les cree cuando le dicen que se ve muy bien:
“se siente enorme. Odia estar embarazada y dice que nunca se había sentido tan gorda en su vida”. De hecho “Kylie ha ganado ya 40 libras (18 kilos)”.
Otra publicación también asegura que Khloé se siente “enorme”. El embarazo ha cambiado su cuerpo constantemente no deja de repetir que cuando salga de este comenzara la rutina fitness que la ayudó a llegar a su peso ideal.
Sin embargo Khloé si se ha dejado ver en la calle. Aunque cuidando de tapar su barriga con camisas XL, Bolsos y Abrigos.
Conservamos las esperanzas de que la foto familiar por fin confirme estos embarazos.
¿Crees que las hermanas confirmaran sus embarazos este año?
Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!