Ha salido a la luz pública las declaraciones de una ex amiga de Meghan Markle y no son buenas, dejan a la futura del príncipe Harry muy mal parada.
Desde que se dio la noticia sobre el compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle; han sido infinidades de felicitaciones para la futura pareja y así mismo para la futura duquesa. Precisamente la ex actriz de “Suits” ha conquistado al pueblo británico con su elegante estilo y su forma de actuar. Con este éxito ha ocupado diversas portadas; pero además la protagonista de este fin de año 2017.
Habla su ex amiga
Luego de que se conociera la noticia de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle; han surgido diversos comentarios negativos en relación a Markle. Quizás el más notorio e importante ha sido el de una amiga de la actriz llamada Ninaki Priddy; quien fue por mucho tiempo una de las mejores amigas de Markle.
Ninaki no ha dudado en compartir algunas fotos de la infancia y adolescencia de ambas; pero además, ha comentado de cómo es y era su mejor amiga.
Meghan siempre ha querido ser princesa
El comentario más intrigante fue el relacionado con el matrimonio anterior de Meghan. Recordemos que la actriz estuvo casada con Trevor Engelson, quien fue amigo de ambas. Repentinamente Meghan le pidió el divorcio a Trevor, y fue cuando su amistad se deterioró:
«Lo hizo de una forma tan fría y calculadora… Parece que lo tenía preparado…Fue la fama. Meg siempre quiso ser famosa, le encanta ser el centro de atención».
Otro de los aspectos que ha llamado la atención sobre sus declaraciones fue lo relacionado con su obsesión con la familia Real Británica:
«Es como si llevara planeando esto toda su vida. Ha conseguido justo lo que quería y Harry ha caído totalmente en sus redes…Siempre estuvo fascinada con ellos y con las películas de princesas americanas. Quiere ser la Princesa Diana 2.0. Sabrá interpretar su papel a la perfección pero mi consejo para él, para Harry, es que tenga cuidado«.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!