Los estilos de cabellos son una opción que termina de armar la intención completa de nuestro outfit; desde desenfadas hasta más recatadas, estas son las formas en las que una mujer puede lucir dependiendo del tipo de cabello que esta posea y sepa llevar en determinada ocasión.
Esto pues, va más allá de una simple combinación de estilos de ropa y cabello; se basa más bien, en entender que la manera en que físicamente nos mostremos al mundo, será directamente proporcional a una excelente primera, segunda y tercera impresión de los demás hacia nosotros mismos.
Estilos de cabellos
A continuación los siguientes tipos de cabellos y su descripción de acuerdo a la impresión:
- Comencemos por el cabello de tipo lacio o liso; este es un tipo de cabello que da la impresión de estar en presencia de una persona que le gusta ser correcta y justa; así como también, fácil a la hora de adaptarse, por lo que puede parecer una persona dócil con los demás.
- Por su parte, está el tipo de cabello quebrado o con ondas suaves; las mujeres con este estilo de cabello tienden a ser percibidas como sensibles y suaves; del mismo modo, pueden dar la sensación de ser mujeres comprensivas y atentas con las personas con las cuales se relaciona diariamente.
- Un cabello más ondulado o crespo da la impresión de estar con una persona agradable; recrear este estilo de cabello en nuestro guarda ropa es propicio si deseas irradiar naturalidad por tu apariencia física; o dicho en otras palabras, un interés especial por otras cosas de la vida lejos de la esteticidad.
- El estilo de cabello rizado proyecta liderazgo y seguridad de ser como se es; así como también, mujeres con capacidad de emprendimiento y con una energía entusiasta y contagiante; un estilo con cabello rizado puede dar la impresión de estar frente a una mujer guerrera y aventurera.
- Por último, el muy conocido estilo de cabello “afro” da la sensación de un outfit alegre y vivaz; y en cuanto a la personalidad, generan empatía por parecer personas proactivas y sin temor a nada; el afro se presta para pensar de esa persona que le gustan los deportes extremos.
Para ver más ingresa aquí.