Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron la primera foto de sus mellizos.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias  sorprendió a todos sus fanáticos con la primera foto de su bebé en las redes sociales, y cuando menos lo esperábamos su pareja Anna Kournikova se dio a la tarea de compartir a su otro bebito.

La ex tenista Anna Kournikova, publicó en su cuenta de instagram, la tierna foto de uno de sus mellizos; donde claramente se puede apreciar el amor que siente por su bebé, a tan solo un mes.

A juzgar por el color de la ropa, podría tratare del pequeño niño; a mediados de diciembre TMZ publicó según fuentes cercanas que los mellizos de la pareja habían nacido.

Revelando que los nombre de los pequeños bebés son Nicholas y Lucy. Sin embargo, nada se ha sabido de manera oficial.

Enrique iglesias momentos antes publicó en su instagram también una adorable foto, de otro de sus mellizos; a juzgar también por la ropa y fondo del cojín, pudiese tratarse de la pequeña Lucy.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Ambos escribieron junto a la publicación, «mi rayito de sol». Y es que no necesita más descripción, la cara de ambos, derretidos de amor, hablan por sí solas.

Enrique Iglesias se estrena como papá.

Las tiernas fotos derriten también a las redes sociales, la foto de Anna en tan solo minutos acumulaba más de 21.000 me gusta.

Enrique Iglesias de 42 años, y Anna de 36 años; siempre han sido de más de discretos en su relación; poco se sabe de cómo llevan su vida personal. Pero han decidido darle a todos sus fans las fotos más esperadas y sin duda alguna las más hermosas.

Esta linda parejita se convirtieron en papis a mediados de diciembre pasado; esta pareja se conoció en el 2001, cuando ella participó en el vídeo del tema «escape» de Enrique Iglesias; desde entonces no pudo escapar de la vida de Iglesias, ya que cupido hizo de las suyas y al poco tiempo empezó su noviazgo.

Luego de 16 años de relación han decidió dar un gran paso en su relación, estrenarse como papás de mellizos.