Elsa Pataky y Chris Hemsworth no se separan por mucho tiempo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
La pareja de famosos

Hasta hace un poco la pareja conformada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth; aseguraron que su relación no era un matrimonio idílico. En este sentido, se debe al agotamiento físico y mental que es criar a tres hijos con abundante energía. Sin embargo, su matrimonio sigue fortaleciéndose cada vez más; haciéndose más sólido y envidiables para muchos.

La clave de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el matrimonio

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
La pareja disfrutando disfrutando juntos

La pareja tiene su secreto para mantener su estabilidad familiar y la estrecha relación entre ellos; como bien lo dijo la propia Elsa: ambos mantienen una estrategia en la que sus hijos no se quedan solos en ningún momento; pero además, de que tanto Elsa como Chris no se estén más de dos semanas separados. En este sentido, Pataky expresó a un portal de noticias lo siguiente:

«Queremos que uno de nosotros esté siempre con la familia, con los niños. Tratamos de no trabajar los dos al mismo tiempo, y nuestra intención siempre es la de no estar separados más de dos semanas. Si uno de los dos tiene que pasar más de dos semanas, pues viajamos juntos porque creemos que es importante que así sea. Es que si no, tengo la sensación de que nos perdemos mucho. Y creo que los padres deben estar con sus hijos».

Recordemos que en la ceremonia de los Globos de Oro, Chris Hemsworth apareció solo en la Alfombra Roja. Al poco tiempo recurrió a las redes sociales para agradecer al estilo madrileño por haber cuidado de sus hijos durante ese fin de semana. Con entusiasmo manifestó:

«Para mí es todo un súper papá. Y eso es lo más importante en mi opinión. Es un súper papá y nuestros hijos piensan que no hay mejor padre que él. Le adoro por su faceta de actor, por su imagen y por todo; pero especialmente por cómo me hace sentir cuando estamos juntos y por lo mucho que se involucra en todo lo que tenga que ver con los niños. Lo que hace que le quiera tanto y que le ame con locura es precisamente eso, lo buen padre que es».