La actriz Elsa Pataky ha revelado como fue trabajar con su esposo en la nueva película Horse Soldiers que se estrenará pronto.
La familia Pataky-Hemsworth es una de las más envidiadas de Hollywood, ambos actores y modelos son muy exitosos y famosos, aunque por la llegada de los niños (Tristan, India Rose y Sasha), Elsa pauso su carrera para dedicarse por completo a la maternidad.
Ahora, después de estrenar su nuevo comercial de ropa íntima “Wanted” y ser la cara de la famosa firma española Womens Secrets, Elsa volverá al cine con un nuevo film donde interpretara un matrimonio junto a su actual esposo: Chris Hemsworth.
La película se llama Soldier Horse y se estrenará el próximo 19 de Enero en los Estados Unidos. Esta basada en hechos reales: cuenta cuando Estados Unidos envió agentes de la CIA y de las fuerzas especiales a Afganistán para defender frente a la amenaza talibán.
(También te puede interesar: Chloe Grace Moretz hace oficial su reconciliación con Brooklyn Beckham)
La actriz contó que aunque fue una experiencia positiva y divertida. Pero el tener que meterse a la cama con su esposo frente a tanta gente “cuesta” y no es tan fácil como parece.
Con respecto a esto dijo que fue:
«Una semana de vacaciones de los peques».
En otras entrevistas ella ha revelado lo que ha significado la maternidad para ellos. Que aunque ha sido una etapa maravillosa, con tres niños en casa es difícil mantener una conversación. Por lo que ella y su esposo semanalmente planifican una salida para “Reconectar”.
Otros proyectos
Tal parece que ambos están en su mejor momento tanto profesional como físico ya que Chris esta pronto a estrenar su nueva película Thor: Raganof y ella ha vuelto al cine y continúa modelando.
En el nuevo film para su comercial promocional de ropa íntima “Wanted” Elsa luce espectacular. Con un cuerpo magnifico a sus 40 que ha sabido cuidar y trabajar.
Esperamos con ansias ver el nuevo proyecto de la pareja.
¿Verás la nueva película Soldier Horse?
Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!