Elimina tus párpados caídos…
En el siguiente artículo traemos para ti una serie de remedios caseros que ayudarán a erradicar los párpados caídos de tus ojos; y si aun no es el caso, a prevenir que este momento llegue.
Por ésta razón, si al verte a un espejo observas que tus párpados están comenzando a caerse por el tiempo o porque simplemente tiendes a tener este tipo de herencia familiar; entonces en definitiva los siguientes remedios caseros te pueden interesar.
Elimina tus párpados caídos
A continuación remedios caseros para los párpados caídos:
- El primer consejo para aplicar en toda el área de tus ojos es, la manzanilla; ésta posee unas increíbles propiedades sanadoras y regeneradoras; así como también favorece a la formación de colágeno; por ésta razón, la manzanilla es muy útil para evitar las arrugas.
Todo lo que deberás hacer es, enfriar sobrecitos de manzanilla en tu congelador; y una vez estén comenzando a congelarse, mójalos en agua fría y déjala reposar sobre tus párpados por 20 minutos aproximadamente.
- Por otro lado, la elaboración de una crema casera de yogurt, aloe vera y pepino, en definitiva te ayudarán ante este problema.
Los pasos a seguir son:
- En un recipiente mezcla 4 cucharadas de yogurt natural.
- Corta 4 rodajas de pepino no tan delgadas pero tampoco tan gruesas, y sin cáscara.
- Tres cucharadas de pula de aloe vera.
- Deja actuar esta mezcla de 15 a 20 minutos, y retírala con agua fría.
- Recordemos que, si de evitar arrugas se trata; una alimentación rica en vegetales y una dieta alimenticia en general sana, es un paso seguro a tener una piel tersa y rejuvenecida por muchos más años.
Te recomendamos de manera más específica los siguientes alimentos que ayudan de manera más directa a una piel joven:
- Estos son: zanahoria, té verde, uvas, naranja, y brócoli.
Y recuerda que, una piel sana es el reflejo de una vida sana!
Para más información visita el siguiente link.