La relación de los hermanos Elena y Guillermo Furiase, hijos de Lolita Flores es espectacular. Estos hermanos son herederos artísticos del país. Aquí conoceremos sus vidas.
Estos hermanos son hijos de Lolita Flores y Guillermo Furiase, hoy en día divorciados. La boda de estos dos personajes fue muy recordada; Lola e hija invitaron a toda España. Fue tanta la fanaticada que los novios tuvieron que casarse en el despacho del cura. Fue muy conocida la frase de ella para solucionar la situación:
«Mi hija no se puede casar. Así que si me queréis a mí, marcharse. Si me queréis algo, irse».
Conozcamos primero a Elena Furiase. Es la mayor del matrimonio, nacida en 1988; le lleva cinco años a su hermano. Mientras estudiaba Comunicación Audiovisual tuvo la oportunidad de empezar a trabajar en la televisión en la serie “El internado”; su papel tuvo mucho éxito. Con el tiempo dejó sus estudios para dedicarse de lleno a la televisión. Su primera película fue en “El libro de las aguas”.
En relación a su vida personal tuvo algunas relaciones; sin embargo, actualmente se encuentra soletera.
En relación a Guillermo dicen que la imagen exacta de su tío Antonio Flores. A diferencia de su hermana, él ha elegido la carrera musical. Tiene 24 años; junto a unos amigos formó su propia banda musical llamada Albha. Es apasionado al Real Madrid y a la Fórmula 1.
La relación entre Elena y Guillermo Furiase
La relación entre ambos es envidiable, muy característico de los Flores; siempre demostrando mucho cariño y apoyo mutuo. Esto lo podemos constatar en sus cuentas de Instagram; donde los hermanos demuestran el cariño que se tienen. Incluso tienen la costumbre de darse besos en la boca, también característico de la familia Flores. Muchos no ven con agrado esto, recordemos la foto Lola y su hija se dan un beso.
A pesar de todo es una familia en la que existe un delicado amor. Elena y Guillermo no son la excepción.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!