El limón y sus propiedades para la belleza en general de cualquier mujer, cuando se trata de cuidados, todo es válido. El limón es una fruta con grandes dones, realmente mágica y útil para un montón de cosas. No solo para la alimentación y una deliciosa limonada fría.
Esta fruta de grandes noblezas, tiene propiedades astringente, desinfectante, actúa como aclarador natural de la piel y el cabello.
El limón mas que un alimento.
Aquí te mostraremos cierto tips para usar el limón a tu favor:
- Para hidratar tus labios: aplicando solo un poco de este jugo, directo en tus labios antes de ir a la cama a dormir; con esto promueves la hidratación de los labios.
- Para la delicada piel de las axilas: no solo te ayudara como desodorante natural; también aclarara esas manchas oscuras que suelen aparecer en el cuerpo; en especial en las axilas.
- Para la piel de la cara: si deseas eliminar espinillas o puntos negros, los limones te ayudara a limpiar profundamente tu piel y promueve la eliminación de toxinas. Frota un poco de limón y deja actuar unos diez minutos luego enjuaga.
- Para el cuidado de la piel; para aplicarlo de forma segura debes tener presente que luego de aplicado no debes exponerte al sol; exprime el jugo de un limón y usa un algodón o aerosol para aplicarlo sobre tu rostro directamente.
- Para el fortalecimiento de las uñas: combina un poco del jugo de limón con dos cucharadas de aceite de oliva y aplicalo a tus uñas; esto te las fortalecerá y ademas eliminara las marcas blancas que algunas veces aparecen.
- Para un cabello brillante: es uno de los usos mas conocidos por parte del limón; el de aligerarte y dar brillo a vuestro cabello. Aplica jugo de limón en el cabello; con cuidado no caiga en la piel como en los hombros o cuello, y exponerlo al sol. Se ha demostrado que se obtienen buenos resultados.