El desodorante…
En la actualidad, existen cantidades innumerables de productos de belleza para la mujer.
Sin embargo, no siempre se cuenta con la misma cantidad de tiempo para llevar a cabo rituales de belleza.
Por lo cual, a veces tendemos a necesitar consejos o trucos prácticos nos ayuden a simplificar nuestro problema para resolverlo fácilmente.
Por ésta razón, en el presente artículo te facilitaremos unos trucos simples pero poderosos con un solo ingrediente que seguramente tendrás en casa.
El desodorante
A continuación te presentamos diversas maneras en las que podrás darle uso a tu desodorante, ya sea en aerosol o en crema.
- Si estás comenzando el día y notas que te ha salido una espinilla que no puedes ocultar ni con maquillaje; la solución más efectiva para este problema ha de ser aplicar un poco de tu desodorante; notarás que se irá de tu rostro rápidamente.
- Por su parte, si lo que deseas es un fijador instantáneo; aplica desodorante en aerosol a tu rostro y a continuación podrás proceder a maquillarte.
- Por otro lado, si sientes una ardor o picazón constante ocasionado por picaduras de zancudos o mosquitos; la solución más rápida es hacer uso de tu desodorante en la zona afectada.
- Si te has quedado sin acetona, y tus uñas piden urgentemente un cambio de color; lo único que deberás hacer es aplicar a estas, desodorante en aerosol; y con ayuda de un algodón comienza a retirar; notarás la efectividad de este producto en tus uñas.
- Por último, si deseas eliminar el frizz de tu cabello; aplica desodorante en aerosol, y una vez hecho esto pasa tu cepillo y listo, tu cabello quedará bajo en frizz.
Si deseas probar la efectividad de estos trucos, llévalos a cabo un día con el que cuentes de mucho tiempo para hacerlo con calma; de esta forma, a la hora de una emergencia te sentirás segura para aplicar estos consejos!
Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.