El cumpleaños de Sara Sálamo celebrado con su chico futbolista

cumpleaños de Sara Sálamo
El cumpleaños de Sara Sálamo

El cumpleaños de Sara Sálamo se debió su su novio; el futbolista Isco Alarcón le tenía una gran sorpresa; un concierto y una declaración de amor, todo para celebrar sus 26 cumpleaños y nada menos que con el amor de su vida. Los festejos empezaron un día antes con su novio, el futbolista Isco Alarcón con el que lleva unos meses juntos.

Antes del cumpleaños de Sara Sálamo

Sara aprovechó para expresar su felicidad en un día tan especial para ella

Como una celebración anticipada la pareja asistió a un concierto que ofrecía El Barrio en el WiZinkCenter de Madrid. Ambos disfrutaron del evento, estuvieron muy románticos intercambiándose besos y constantes muestras de cariño. La romántica velada fue compartida por la pareja en sus redes sociales, lo cual evidenció lo bien que la pasaron.

Isco quiso sorprender a su linda novia declarándole su amor a través de las redes y a todos sus seguidores. Pero además, haciendo pública su característica forma de hacerlo; para que todos lo sepan:

«Feliz cumpleaños, mi amor, te quiero…Que tu sonrisa perdure en el tiempo y sigas contagiando esa alegría que tienes! Love you #deaquiAmarte».

Por otro lado, la actriz decidió no quedarse atrás y aunque soplará las velitas muy pronto rodeada de sus seres queridos; aprovechó para expresar su felicidad en un día tan especial para ella. Comentó acompañada de una imagen lo siguiente:

«Hola, ya tengo 26, pero quiero seguir haciendo el gamberro, cantar por la calle y desgastarme a veces a besos. #TengoLacontentorMáxima @Midialocompartocongentemuybonita @happybdaytome».

Desde hace unos meses viven su romance, las constante muestras de amor revelan lo bien que se llevan. Aunque la actriz no se conforma con tener el papel de “novia de”, de esta manera lo expresa:

«Ya lo vivimos en las Olimpiadas o con nuestras políticas… Volvemos a los titulares machistas donde mis compañeros sí son tildados por su oficio, mientras yo, mujer, he pasado a dejar de ser una persona en mí misma, incluso quedando huérfana de profesión».

Además de sus constantes muestras de amor, también son muy frecuentes sus viajes románticos entre ambos.