El botox capilar para embellecer el cabello.
El botox capilar se diferencia del botox para la cara principalmente en que este no se inyecta. Su aplicación es directa en el cuero cabelludo. Su gran ventaja al usarle es la capacidad de hidratación que le proporciona al cabello. Una muy buena elección al momento de querer reparar el cabello estropeado.
Ahora bien el botox también se diferencia de la queratina, debido a que esta contiene mas químicos igualmente lo rehidrata, protege y alisa. Así que la queratina es una buena opción si queremos que el cabello quede liso, cambiando su estructura.
En cambio el botox capilar, hidrata el cabello pero no lo alisa en caso de tenerlo rizado u ondulado. Pero es innegable su profunda hidratación lo cual lograra aplacar el cabello si son de esos esponjosos.
Estas diferencias son claras saberlas al momento de hacerle algún tratamiento al cabello. De esta manera sabremos que escoger dependiendo de lo que realmente deseamos, hidratar profundamente o cambiar la estructura del cabello.
El botox capilar para embellecer tu cabello.
Si el cabello esta maltratado, seco y con frizz, este tratamiento es una opción, además de sencillo y económico. Se lleva a cabo en cuatro sesiones, con espacio de dos semanas. El botox esta formado por una mezcla de vitaminas y aminoácidos, acido hialurònico y colágeno y proteínas para el cabello.
Todo esto nutre el cabello, penetrando en profundidad y dándole mucho más brillo y suavidad. Actúa de la raíz a las puntas, por lo que no es necesario cortarlo para recuperar vitalidad. Además, la fórmula del bótox no utiliza químicos, por lo que es un tratamiento bastante natural que no estropea el cabello.
Ventajas del botox.
- Hidrata profundamente
- Sencilla su aplicación.
- Luego del tratamiento se puede lavar enseguida con el champú habitual.
- Proporcionara brillo que se notara enseguida.
Este tipo de tratamiento gana mas popularidad cada vez, además de sus ventajas y beneficios. Pesa en valor por no poseer químicos que puedan estropear el cabello o la salud.