Meghan Markle apenas debe estar asimilando todos los cambios que ha tenido su vida en los últimos días. Luego de una boda de ensueño y de que la Reina Isabel le concediera el título de duquesa de Sussex; la norteamericana ha asistido a su primer acto oficial como miembro formal de la familia real.
A pesar de que la luna de miel fue pospuesta; la pareja del año ha decidido iniciar sus actividades como matrimonio con una de las tradicionales fiestas que ofrece el Palacio de Buckingham; la del jardín; que en este caso se llevó a cabo por el inicio de las celebraciones del 70 aniversario del príncipe Carlos.
La duquesa lució completamente radiante
Al evento al cual acudieron cerca de 6 mil personas de diferentes instituciones benéficas y de atención a los ciudadano; quienes fueron invitados por el príncipe Carlos; esto con la intención de rendir homenaje en el marco del primer aniversario del atentado en el Manchester Arena donde hubo 22 fallecidos.
Durante la celebración el príncipe Harry dedicó unas palabras a su padre destacando que ha sido una fuente de inspiración tanto para él como para su hermano. Además de que pidió un momento para recordar a las víctimas del atentado.
La duquesa de Sussex lució completamente radiante; incluso compartió de algunos momentos de risas con el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker. A la cita llegó vestida por la firma Goat en color nude; mismo que estilo tubo y con mangas y escote en tul, que la hacía lucir clásica pero moderna.
En cuanto al maquillaje la duquesa volvió apostar por tonos clásicos y claros que ya son un sello personal desde que iniciaran sus presentaciones oficiales como novia del príncipe Harry. Diversos estilistas han alabado la elección de atuendo, destacando que la hacían lucir simplemente fantástica.
(También te puede interesar: Las parejas más estilosas de la boda real)