Drew Barrymore agradece a Will Kopelman por ser el mejor padre con el que cuenta sus hijas Olive y Frankie. Son muchas las estrellas quienes una vez separados conservaron una buena amistad, demostrando que sí es posible luego de separarse. Son muy buenos ejemplo Gwyneth Paltrow y Chris Martin o Melanie Griffith y Antonio Banderas quienes así lo han logrado.
Drew Barrymore y Will Kopelman anunciaron su separación en 2016, tomando de sorpresa a muchos. De esa unión de cuatro años nacieron sus dos pequeñas hijas: Olive de 5 años y Frankie de tres añitos.
Drew Barrymore agradece recurriendo a las redes sociales
La actriz en un fiel reconocimiento a su ex marido, ha recurrido a las redes sociales para homenajearlo. En este sentido, expresar la necesidad agradecerle su apoyo a su carrera y por el cuidado de sus hijas. La intérprete escribió un mensaje acompañado de una foto en la que se encuentra Will y su primera hija sonriendo:
«Me gustaría decir que tengo mucha suerte de que este sea su padre».
Continúa expresando:
«Mientras yo me enfrento a mis dudas y dificultades como madre y mujer trabajadora…tengo la fortuna de saber que ella está a salvo, feliz y sintiéndose querida. Puede seguir jugando y continuar con su rutina habitual junto a su maravilloso papá. Y no todas las mamás que trabajan cuentan con ese lujo”.
Las emotivas expresiones de la celebridad han sido difundidas en su perfil de Instagram, con motivo de su gira promocional “Santa Clarita Diet” de Netflix. Recientemente estuvo en Asia presentándola.
Drew ha recurrido a ciertos trucos para aminorar los efectos de la separación en sus hijas. Les explica muy bien a qué países va a viajar y se auxilia con un globo terráqueo. También marca los días que estará fuera en un calendario. Finalmente la actriz explica:
«Le pido que cada día que pase tache uno de la lista, así puede ir viendo de principio a fin cuánto queda para que vuelva y sabe cuando me marcho y cuando estaré de nuevo en casa».