La actriz Drew Barrymore admitió que tres nuevos miembros “familiares” fueron adoptados; sus nombres: Peach, Lucky y Fern.
En ocasiones cuando escuchamos que alguna celebridad ha adoptado a uno o varios niños; como en el caso de Angelina o Madonna, empezamos a criticarlos. Sin embargo, a pesar de que lo veamos y no lo aceptemos de buena manera; son procesos que le han cambiado la vida a muchos niños gracias al cobijo que le quieren dar otras personas. Pero ¿a qué llega todo este cuento de la adopción?
La adopción de Drew Barrymore
Drew publicó en la red social Instagram una foto que cualquiera que la vea se le enternece el corazón. La actriz afirma que ha decidido ampliar abruptamente su familia con tres nuevos miembros; seguramente muchos de sus seguidores se les pondrá el corazón chiquito de ternura. Claro está, no es el hecho de que la protagonista de E.T., sea alérgica a las bromas de este tipo. De hecho, la actriz ha manifestado ampliar más la familia, aunque esta vez no son con niños; sino que ha adoptado a tres gatitos; ya sabemos la respuesta de sus seguidores: ternura y más ternura.
“No os vais a creer esto. Mis hijas y yo hemos ido a un refugio de animales a adoptar a un gatito y hemos vuelto a casa con tres cachorritos que nos necesitaban”, escribe Barrymore en la publicación junto a una foto de ella con los tres animales en brazos. “¿Es esto un milagro de navidad o simplemente acabo de convertirme en una loca de los gatos?”, se pregunta. “Por cierto, sus nombres son, de izquierda a derecha, Lucky, el de Olive; Peach, que es el de Frankie; y Fern, que es el mío. Todos son hembras”.
Ya te distes cuenta que cuando se cambia el sujeto de adopción resulta ridículo juzgar a otras personas que quieren adoptar a aquellas que necesitan hogar. Por eso debemos ser muy cuidadoso por los comentario que hagamos y a quiénes.
Si te gustó el artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!