La cantante Selena Gomez es la nueva embajadora de Puma y es la protagonista de la nueva campaña de moda de la marca llamada Do You.
En el Instagram de Puma y de Selena ya aparecen las primeras imágenes de la esperada campaña Do You, en la cual la cantante promociona la nueva colección de la marca luciendo unas zapatillas deportivas.
Hace dos meses que la estrella anunció esta alianza con la marca pero no se había hablado más al respecto.Esto debido a sus múltiples compromisos y un trasplante de riñón por el que paso recientemente.
Es hasta ahora cuando ya se comienza a promocionar dicha campaña. En la que la cantante se le ve con un estilo retro y luciendo las deportivas estrellas de la colección.
El modelo Phenom, unas sneakers altas de color negro con el nombre de la marca Puma en color rosa grabado en la parte de atrás.
Estas también las puedes conseguir en color verde camuflaje y rosa satinado por 100 euros.
«Este zapato tan atrevido está diseñado para mujeres atrevidas. Por eso nuestra nueva embajadora de Puma, Selena Gomez, funciona tan bien en combinación con este calzado dinámico. Como la mujer todoterreno definitiva, ella representa a las mujeres que necesitan recargar mediante el ejercicio diario.» explicaron desde Puma.
Selena, la mujer “Todoterreno”
La cantante vuelve al trabajo con esta campaña Do You, luego del trasplante de riñón al que se sometió hace unos meses debido al Lupus, la enfermedad que padece; además está en la producción de la segunda temporada de la serie “Por trece razones” y colaboro con Coach para sus nuevos bolsos.
(También te puede interesar: Lynda Lopez: hermana menor de Jlo, su dura competidora)
La también actriz es imparable y anuncio que además de esta colaboración también se involucrará en el diseño de nuevos productos:
“Ser parte de la familia de Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello”, expreso.
“Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos muy cool en marcha”
La nueva tendencia “Millenial” de las marcas
Al parecer la nueva tendencia de las grandes marcas es usar a celebridades para promocionar sus productos y así conseguir atraer al público joven.
Una muestra de esto es esta reciente campaña, en la que la marca Puma explicó:
“Selena es auténtica, creativa, talentosa y una mujer sin miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy buscan en un modelo a seguir”.
¿Qué te parece la nueva colección de Puma?
Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!