Diana de Gales “apareció” en un pub de Oxfordshire, en un retrato que le obsequió Mohamed Al Fayed.
La princesa en el pub de Oxfordshire
En vida Diana de Gales se vistió de hombre, y estando en compañía de las estrellas Freddie Mercury, Kenny Everett y Cleo Rocos. Luego de veinte años, la princesa de Gales demostró más que eso. Luego de su muerte ha parecido en un pub de Oxfordshire. Su espectro ha parecido en un bar a las afueras de Oxford en un sitio del palacio de Kensington.
Esta semana un diario muy conocido informó lo siguiente:
“Un medium dice haber oído la voz de Diana mientras echaba un vistazo en un pub…Patrick McNamara estaba visitando el England’s Rose en Oxfordshire cuando percibió la voz de la princesa mientras miraba un retrato suyo”.
McNamara es miembro de Ghostcircle que investiga situaciones paranormales. En su página web aseguran:
“Ghostcircle demuestra que los fantasmas son reales”.
McNamara y la voz de Diana de Gales
McNamara cuenta que oyó la voz de Diana decir “Estoy aquí”, también escuchó decir “Mírala”. La misteriosa voz salía de una pintura que representa a Diana en el que ella viste un bañador de color celeste en que está en el yate de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi.
No es la primera vez que sucede algo así; en una oportunidad Simone Simmons una curandera que fue muy amiga de Diana; dice que ella le habla desde el más allá. Diana le dice que adora a Kate Middleton, y expresa que no cree que Meghan Markle sea buena opción para su hijo Harry. Por allá en el año 2013 le había manifestado que su hijo pequeño se casara con su novia de aquel entonces Cressida Bonas.
Otro caso de espectro de Diana de Gales, fue cuando un grupo de turistas chinos vieron a su fantasma en una iglesia de Glasgow.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!