Destruye la celulitis…
Cuando hablamos de peso, tallas, y celulitis probablemente se tiende a llegar a la idea de que se está haciendo referencia a una misma cosa.
Sin embargo, aunque éstas ciertamente estén estrechamente vinculadas una con la otra, la realidad es que se puede tener un peso o talla adecuada y a la vez tener celulitis marcada en ciertas áreas de nuestro cuerpo; es decir, que esto no tiene nada que ver.
Esto dependerá en parte del tipo de organismo y piel de una persona; por lo que, podemos estar en presencia de una persona obesa con “poca” cantidad de celulitis, al menos notoria; y que por el contrario, podemos ver a una persona delgada y con más cantidad de ésta marcada en su cuerpo.
Lo cierto es, que la celulitis por ser cúmulos de grasas localizados e instalados ya en tu cuerpo, los mismos deben ser explotados; de lo contrario, no desaparecerán del mismo, y más bien aumentarán en cantidad y tamaño.
Pero, ¿Cómo deshacernos de la celulitis?
Si bien es cierto, el ejercicio es el remedio más eficaz para esto; también es cierto que existen diversas maneras naturales de expulsar esta grasa acumulada en nuestro cuerpo.
Por esta razón, te invitamos a que seas parte de la siguiente receta que te presentamos a continuación.
Destruye la celulitis
Los ingredientes que necesitaremos son:
- Una cucharada de bicarbonato de sodio.
- Medio vaso de agua.
- Un limón exprimido o pomelo.
- Primeramente, disuelve el bicarbonato de sodio en el medio vaso de agua; y luego de esto, deberás agregar el jugo de limón.
- Te recomendamos que ingieras esta receta anti celulítica durante la mañana, y en ayunas; 30 minutos antes de ingerir tu primera comida del día sería lo ideal.
Para más información relacionada a ésta, ingresa en el siguiente link.