No existe aspecto en cuanto al conjunto de métodos que componen a la belleza femenina. Que está libre de sucumbir a las modas. Ni siquiera en lo que se refiere a la depilación del vello de esas partes íntimas se refiere.
En relación a la época y la parte del mundo en el que se encuentren, lograrán haber notado. Lo que se lleva y lo que no. Sin embargo, el depilarse allí abajo es una opción muy personal, tanto que nadie más que ustedes debéis decidir sobre el vello.
Pero si esos argumentos no les convienen en nada, hoy pretendo dar algunos motivos sensatos. Que logren hacer que ustedes replanteen el que hacer con el vello púbico.
En su cuerpo únicamente mandan ustedes. Ni modas, ni novios, ni amigas, ni nadie más que ustedes deben decidir sobre lo que es mejor para su cuerpo. Y, mucho menos, sobre cómo y qué partes pretenden llevar o no rasuradas. Esa es el primer consejo que tienen que tener presente al momento de elegir una decisión.
Se terminó la opresión del “para estar guapa hay que sufrir”. La verdad es que no tienen por qué practicarlo.
Disuasiones al rasurarse el vello
Uno de los métodos más usados para exterminar el vello púbico es afeitarse. No obstante, manejar una cuchilla lograría ocasionarles más de un quebradero de cabeza si no tienen la experiencia o cuidado suficiente. La irritación de la piel es solo una de los tantos resultados a los que lograrían enfrentarse si optan por rasurarse. Pero, si están más que decididas a hacerlo, lo mejor es que conozcan las reglas para una depilación íntima excelente.
Las ventajas del vello
Llevar o no vello púbico no es solo un asunto estético sino que sus ventajas van mucho más allá. Hay una motivación biológica para la coexistencia del vello púbico y es que, según las investigaciones y afirmaciones de muchos expertos. Trabaja como barrera ante potentes infecciones y minimiza las posibles irritaciones.
Las relaciones sexuales y el vello
Las connotaciones sexuales del vello púbico son otra de las razones sensatas para depilarse o no allí abajo. No se trata de que termine más o menos sexy (eso va en preferencias). Sino más bien de conservar el aroma de la zona genital, las feromonas.
Métodos de depilación
Si bien rasurarse pudiese ser una forma rápida y, tal vez, una de las menos punzantes para exterminar el vello púbico. Hay otras maneras a tener en cuenta si están decididas a depilarse allí abajo. La depilación con cera es más fuerte pero menos arriesgada, al igual que la electrólisis.
Así que ya queda en decisión de ustedes si desean depilarse o rasurarse sus partes intimas. Solo ten en consideración lo que te acabamos de decir.
También podrías leer:
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.