La banda británica Depeche Mode, fue uno de los artistas más afamados durante el 2017 en los Estados Unidos. La banda formada en 1980, logro tener una de las giras más exitosas éste año.
Depeche Mode logró superar a muchos artistas jóvenes con gran relevancia en la industria musical. Artistas como Bruno Mars e incluso Justin Bieber quedaron por debajo de la banda británica.
Por su parte, con su gira mundial vendieron más de 1.27 millones de entradas; cifra comprendida entre los primeros nueve meses del año en curso.
Depeche Mode año de muchos éxitos
Por otro lado, se consagraron como la primera banda que pudo vender cuatro espectaculos consecutivos en Los Ángeles, California. El Hollywood Bowl fue el recinto escogido por la legendaria banda para realizar sus espectáculos.
Dicho recinto tiene una capacidad para más de 17 mil personas y por el han pasado artistas muy importantes de la industria musical y bandas como The Beatles.
Así mismo, la banda pretende volver a los escenarios a principios del 2018, esta vez para llevar su gira de conciertos por Europa y América Latina. Ellos siguen apostando por el éxito que han tenido este año.
Aunque Depeche Mode no ha publicado más discos desde hace varios años, la banda sigue consagrándose y demostrando que pueden mantenerse en la cima musical, hace más de 20 años sus discos lograron el máximo en ventas.
Uso de la tecnología
Uno de los punto a favor que tiene la banda, es el uso de las nuevas plataformas tecnológicas. Con ellas, se han mantenido vigentes con el pasar de los años.
Durante su gira, optaron por otorgarle a un fan diariamente su cuenta en Facebook, con la finalidad de publicar noticias, imágenes y vídeos del concierto ofrecido por ellos ese día. Así mismo, durante los últimos días la banda ha compartido a través de sus redes sociales, los momentos más especiales de su carrera artística.
Cabe destacar, que Depeche Mode acumula más de 77 millones de fans en su página de Facebook.