Demi Moore acordó con la familia del joven ahogado

Demi Moore acordó

Demi Moore acordó con la familia del joven Edenilson Steven Valle que se ahogó en la piscina de su  vivienda en Los Ángeles. Todo ocurrió cuando el joven Edenilson asistió a una fiesta en la propiedad de la actriz; donde ella no estaba y él había acudido sin autorización.

El acuerdo pone fin al litigio donde se alegaba la responsabilidad civil de la actriz en el incidente. Un portal de noticias muy conocido fue quien dio la noticia; a través de unos documentos judiciales que indican el finiquito del proceso legal. En este sentido; el documento muestra que las dos partes piden al magistrado que cierre el caso luego que llegaran a un acuerdo. Al respecto no ha habido más detalles.

La declaración publicada con autorización del propio magistrado, reza lo siguiente:

«Las dos partes han llegado a un acuerdo y solicitan a la corte que desestime finalmente el caso».

Demi Moore acordó luego de ser incluida en la demanda

Los padres del fallecido quisieron llevar a tribunales a los propietarios de la mansión. También a la asistente personal de la actriz, y otra persona de la cual no se reveló el nombre. Sin embargo fue el responsable de organizar el evento. Al parecer la fiesta no cumplía con los mínimos de seguridad requerida.

Luego, con el tiempo la artista fue incluida en la demanda. Por tal motivo, Moore emitió seguidamente un comunicado donde compartía el dolor de los demandantes, sin embargo, rehusaba a ser involucrada en el incidente. En este sentido, la actriz compartió lo siguiente:

«En ese momento me encontraba fuera del país para encontrarme con mis hijas en una fiesta de cumpleaños, y fue allí donde recibí esta horrible noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable para mí, y mi corazón está con todos los amigos y familiares del joven».

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!