Halsey, quien es una estrella abiertamente bisexual, sostuvo una entrevista recientemente con Paper. En dicha entrevista, la artista se abrió y expresó su sentimiento sobre cómo la bisexualidad está siendo explotada actualmente en la industria musical. Incluso, dejó entrever que las causantes de éste fenómeno podrían ser nada más y nada menos que Demi Lovato y Katy Perry.
Halsey dijo «Existe la bi-fobia por parte de la comunidad heterosexual y la comunidad LGBT. Hay falta de aceptación«. Luego continuó, «Sucede en la televisión cuando escriben personajes bisexuales como si estuvieran pasando por una etapa o luchando con algo. Es parte de una crisis mental o una rebelión dentro de la historia, y eso apesta«.
Halsey habla de como la bisexualidad se esparce a la música pop como un tabú. Estuvo de acuerdo cuando su entrevistador sugirió que lo más cercano a la representación bisexual en el pop es cuando las canciones son cantadas por mujeres heterosexuales y «se trata más de encuentros para experimentar».
«Oh, sí. La bisexualidad es un tabú. ‘No le digas a tu mamá‘, ‘No deberíamos hacer esto’ o ‘Se siente muy mal pero está muy bien‘«. Dijo Halsey, haciendo referencia a Cool for the Summer de Demi Lovato, con «No le digas a tu mamá«. Y también a I Kissed a Girl de Katy Perry con la frase «Se siente muy mal pero está muy bien«.
Un poco después, Demi Lovato posteó en su Twitter una indirecta hacia Halsey. «Sabes que una canción es un éxito cuando la gente todavía habla de la letra dos años después #shhhhdonttellyourmother«. Fueron las palabras de la cantante.
Hasta los momentos Halsey no ha respondido a la indirecta de Demi. Sin embargo, muchos están a la espera de que la estrella le dedique unas palabras a Lovato. Halsey ha sido el centro de atención últimamente luego de referirse a Igg Azalea como una «maldita idiota«.