Delineado de gato…
Bienvenida al siguiente artículo de interés común entre las mujeres en la actualidad.
El tema que abordaremos a continuación se basa en una tendencia en la actualidad a la hora de maquillar nuestros ojos.
La misma se basa en el uso del delineador líquido o lápiz para crear un efecto o acabado de ojo de gato.
Resulta que por lo general tendemos a equivocarnos en este proceso, haciendo de nuestro maquillaje un completo desastre.
Para ello, se han creado diversas técnicas que facilitan la elaboración del mismo, dando como resultado un acabado impecable en nuestro delineado.
Delineado de gato
A continuación te presentamos los siguiente tips o técnicas para un maquillaje de ojo de gato:
- Inicialmente, ayudándonos de un pedacito de cinta adhesiva; deberemos colocarlo en la parte final del ojo, levemente inclinado hacia arriba.
- Toma tu delineador líquido o tu lápiz de ojo; y a continuación comienza a hacer una línea en el mismo desde la mitad del ojo hacia afuera.
- Luego, lleva a cabo una línea desde la zona del lagrimal de tu ojo hasta el centro del mismo; la idea es unir ambas líneas.
- Te recomendamos que lleves a cabo este delineado lo más cerca o pegado del párpado de tus ojos posible; de lo contrario, si la línea es muy gruesa podría crear un efecto de pesadez en estos, lo cual no es la idea.
- Una vez hayas llevado a cabo un delineado completo del ojo; procede a rellenar los espacios que hayan quedado libre del lápiz.
- Ya lo que resta son los toques, y para esto; antes de quitar la cinta adhesiva, puedes observar si el largo del delineado ha quedado casi de la misma longitud en ambos ojos.
- Una vez te sientas conforme con los resultados, retira la cinta adhesiva.
Lleva a cabo este delineado y convierte en avasallante tu mirada!
Para más información similar a esta, ingresa en el siguiente link.