La deportista Daniela Ospina, luego de anunciar su separación con el futbolista James Rodríguez salió rumbo a Colombia, su país natal. En este sentido, con las mismas palabras de Ospina se va a concentrar en sus nuevos proyectos. Ello incluye su negocio de ropa luego de dejar el voleibol por sus problemas de rodilla.
Pero no solo queda con su vida de negocio, la deportista ha emprendido un rumbo hacia su vida social. Ha empezado a construir una intensa vida rodeada de personas que la apoyan y la valoran. En este contexto, basta con dirigirse a las redes sociales para saber qué está haciendo Daniela. Desde su separación con James ha limitado su aparición en la esfera social. Sus amigos y conocidos han visto menos actividad de la deportista en Instagram, que incluso desactivó la opción de comentarios.
Aunque se ha visto a Ospina en otros perfiles disfrutando de fiestas. Además, organizándose con algunas amigas para la Feria de las Flores.
De hecho, esta última información la confirmo en Instagram Wilfran Castillo. Este artista encargado de animar musicalmente la fiesta.
Daniela Ospina y su nueva vida
A los días de dar la noticia de la separación con el futbolista, Daniela asistió a un baby shower de una buena amiga. En la celebración también estuvo Carolina Cruz y Carolina Soto, quienes son muy conocidas en el país. Estas figuras mantienen una estrecha relación con Ospina, así lo demuestran las imágenes públicas en las que aparecen de ellas.
Aunque entre actividad y actividad la ahora ex de James no olvida en desearle el bien al jugador que se encuentra en Alemania. Recordemos que James firmó un nuevo contrato con el Bayern de Múnich.
En estos días, revisando el Instagram nos dimos cuenta que Daniela publicó unas fotos de su hija Salomé. En ellas se encuentra la niña con una gorra del nuevo equipo de su padre.