Dakota Johnson hizo su mayor esfuerzo para grabar las escenas más candentes de sus películas. Las grabaciones de las escenas tanto de “Cincuenta sombras más oscuras” como las de “Cincuenta sombras liberadas” fueron grabadas el mismo día. Sobre todo aquellas más picantes.
El estreno de la tercera entrega “Cincuenta sombras liberadas” será el próximo 9 de febrero. La película que muestra la historia de amor y sexo entre Anastasia Steele y Christian Grey causa gran expectación mes a mes. Su productora Universal nos regala un poco más de lo que podemos disfrutar en su cuenta Twitter. Sin embargo, quizás lo que más genera controversia, son las declaraciones que pueden hacer cualquiera de sus dos protagonistas.
Lo que dijo Dakota Johnson
Dakota Johnson asistió al late night de Seth Meyers, engalanada con un elegante vestido de Givenchy. La actriz aprovechó la oportunidad para regalarnos algunas de sus apreciaciones relacionadas al cine.
Su anterior participación en la saga “Cincuenta sombras más oscuras” se estrenó con un año de diferencia. De hecho, fueron grabadas a la vez debido a la distancia del tiempo entre ambas películas. Por lo menos la que tenían que ver con escenas sexuales. En este sentido, Johnson explicó:
“Las grabamos unas detrás de otras porque son casi todas en las mismas localizaciones”.
Además, la actriz reveló entre risas del público, que comprendía cuando se refería a las diferentes posturas sexuales probadas. Al respecto expresó:
“Quieres probar cosas nuevas y cambiar para que no sea todo lo mismo, ya sabes”.
Para finalizar la actriz dijo:
“Fue complicado porque tuvimos que ir hacia adelante y hacia atrás [en el tiempo], obviamente, porque en las dos películas hay algunas localizaciones que son las mismas. E hicimos casi todas las escenas de sexo a un mismo tiempo”.
El estreno del film “Cincuenta sombras liberadas” será este 2018. La trama gira en una historia apasionante entre Anastasia Steele y Christian Grey. Ambos personajes se casan y se disponen a vivir un apasionante romance en Europa.