Si eres de los que creen que cuidar a los hijos de Kim Kardashian es un gran empleo. Te equivocas. Las niñeras que están a cargo de cuidar a los hijos de la estrella deben saber sobre tendencias de moda. Pero no pueden utilizar nada de joyas. Del mismo modo, deben evitar ser fotografiadas por los paparazzi cuando están junto a Kim.
La celebrity Kim Kardashian, su esposo el rapero Kanye West y sus tres hijos disfrutan de una vida de magnificencias. Sin embargo, las nanas de sus hijos no disfrutan el mejor trabajo del mundo. Aunque no lo creas.
Cuidar a los hijos de la Kardashian no es muy agradable
Diferentes noticias revelan que las aspirantes a nanas de North (4), Saint (2) y Chicago ( 5 meses) se comprometen consentir precisas pautas de conducta para atender a los pequeños hijos de la famosa.
Conjuntamente de cuidar a los niños, también asumen la responsabilidad de cuidar a las mascotas de la familia. Además, no pueden fotografiarse con los niños. Están obligadas a estar bien vestidas, por si cierto paparazzi las capta al lado de Kardashian. Sin embargo, las niñeras deben caminar detrás de ella y de sus hermanas, para evadir salir fotografiadas a su lado.
Las nanas de Kim deben estar 100% disponibles sin importar el día ni el horario. Al mismo tiempo de no estar autorizadas para debatir la manera en que educan a los niños.
Por último, el motivo de porque deben conocer de moda, es debido a que son ellas las que visten a los hijos de la famosa. Y, para colocarle la cereza al pastel, no pueden reclamar bonos o cierto tipo de presente fuera de su salario estándar.
Así que si pensabas que estar cerca de una Kardashian es interesante o halagador. Estas muy lejos de la realidad.
(También puedes leer: La niñera de los príncipes de Inglaterra es Española)