Si las fiestas navideñas dejaron tu piel menos radiante te decimos qué cuidados para la piel debes tener estos primeros días del año para revertir el daño.
A todos nos encanta la Navidad, es una época de alegría, unión, de la familia, diversión, pero también de muchos excesos, esos que además de dejarte unos kilos de más también dejan huella en tu piel dejándola menos radiante y sana. Por este motivo, te presentamos algunos cuidados para la piel que debes tener después de las fiestas para volver a tener una piel sana.
Si después de las celebraciones notas que tu piel se ve apagada, reseca, sin brillo, con los poros abiertos o ojerosa es motivo suficiente para que comiences a revertir esto. Y cuidar este órgano tan importante de nuestro cuerpo.
(También te puede interesar: Emily Blunt confiesa: Hollywood no es la imagen que aparenta)
Cuidados para la piel
Es importante que no olvides limpiar tu rostro por la mañana y en las noches. Mucho más durante las fiestas que es cuando más maquillaje usamos y hay más probabilidades de dormir sin desmaquillarse.
Si cometiste este error durante los días de Navidad, comienza a hacerlo desde ahora usando los productos correctos para tu piel. Así evitaras que más imperfecciones aparezcan en tu piel. También es importante una exfoliación que puedes hacer semanalmente. Ya que al eliminar las células muertas permite la regeneración de la piel y hace que luzca más sana y luminosa.
Las mascarillas también serán tus mejores aliadas. Lo ideal es que elijas una que ayude a solucionar los problemas de tu piel. La aplicas y dejas actuar por unos minutos y ¡Listo!
Hidratación, muy importante
Esta parte es muy importante en tu rutina de belleza. Comienza por tomar mucha agua para eliminar las toxinas innecesarias y cuidar la piel desde adentro hacia afuera. También debes Hidratar la piel usando cremas nutritivas que ayuden a darle vida de nuevo a tu piel.
Busca las que contienen vitamina C para una rápida inyección de vitalidad.
Y tú, ¿Qué otros cuidados acostumbras a tener después de los días de fiesta?
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!