Pensar que tener un cuerpo perfecto, no tiene precio, es mas falso que un billete de siete dólares. La decisión de transformar el físico, por medio de implantes de pecho, de pantorrilla, para aumentar el tamaño del pene, entre otros; debe meditarse a fondo, evaluar los pros y los contras.
Estudios indican que los implantes de glúteos, pecho y otras partes en los hombres son los menos solicitados; debido a que al tocarlos se detecta fácilmente que son falsos. Sin ánimos de cuestionar los motivos que te llevan a desear obtener ese estomago de lavadero. Sin sudor y sacrificio.
El hombre puede ser igual o más vanidoso que la mujer (si no lo fuera, no habría espejos en los baños de los hombres).
Las cirugías plásticas más populares en los hombres son: la rinoplastia (nariz), la mentoplastia (mentón), la liposucción general o de zonas específicas, la blefaroplastia (parpados) y ritidectomía (rejuvenecimiento facial), entre otros.
La operación facial que mas practica es la rinoplastia; en segundo lugar, está la Blefaroplastia.
En tercero lugar, la liposucción en el cuello y finalmente está la otoplastia (orejas) y los famosos estiramientos de cara.
La principal razón por la que los hombres se realizan cirugía de la nariz es porque no les gusta cómo se ve.
Cuerpo perfecto, prueba los ejercicios
A pesar de los avances tecnológicos en materia de implantes y cirugía plástica, el ejercicio aeróbico y el levantamiento de pesas, bien combinados; son la mejor alternativa para hacer que logres reafirmar y transformar tu físico sin necesidad que recurras a artificios.
Piensa por un momento, si Stallone y Schwarzenegger pudieron construir esos cuerpos, ¿Por qué tú no?.
El ejercicio además de liberar tensiones te da toda la energía y motivación necesaria para hacerlo por ti mismo. ¡Ah! Y no olvides tener una dieta equilibrada.