Cristina Abad se inició en la serie “La 1” y fue donde se dio a conocer, cuenta cómo se inició en la televisión y qué nuevos proyectos tiene para este nuevo año.
Cristina es una chica muy simpática y alegre, y es muy distinta al personaje que interpretaba en “Acacias 38” por dos años, llamado María Luisa. Fue gracias a la serie “La 1” donde Abad se proyectó como actriz y su carrera profesional empezó a ser exitosa. En estos momentos, donde muestra más seguridad ante las cámaras; ha demostrado abrirse a nuevas disciplinas. Actualmente le depara un nuevo proyecto teatral, algo que quiere seguir aprendiendo como parte de su profesión y que ha sido parte de su vida.
Cristina Abad, luego del curso de interpretación
Luego de su curso de interpretación se dio cuenta que era hora de no parar de actuar; por lo que la actuación le ha dado muchos valores. Su talento es lo que le ha permitido acercarse a lo que en realidad le gusta: la actuación. A pesar que en un principio estudiara Magisterio Infantil.
El director de escena Roberto Cerdá fue su maestro de teatro; por otro lado, con Juan Cordina estudió interpretación. Pero también tuvo otros grandes profesores, tales como: Fernando Soto y Laila Ripoll. Es una mujer que le gusta ser el centro de atención, así mismo lo ha dicho ella. De hecho, desde niña siempre le ha gustado estar detrás de las cámaras.
La sorpresa para Abad
Cuando se enteró de que iba a ser parte del proyecto de “Acacias 38”; chocaron sus sentimientos y le surgieron algunas dudas al pensar que quizás no daría la talla; pero nada de eso sucedió. De momento se encuentra muy contenta y feliz aunque, al comienzo le costó contar con la experiencia de ser actriz.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!