Corinna zu Sayn-Wittgenstein en los Papeles del Paraíso

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

En la investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas; salió a la luz pública el nombre de la amante del Rey Juan Carlos: Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Miembros de la realeza siguen apareciendo en estos Papeles del Paraíso; por ejemplo la Reina Isabel II apareció con inversiones en las Islas Caimán y Bermudas. Todo ello en relación a los ingresos por concepto del Ducado de Lancaster. Buckingham Palace. Sin embargo, la responsabilidad gira directamente de los gestores del Ducado. En este sentido, la respuesta dada por ellos es que la Reina paga todos los impuestos y qu sus inversiones son totalmente legales.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein entre los papeles

En el listado de los Paradise Papers aparece otro nombre que no es precisamente de la realeza; aunque bastante hubiese querido. Se trata de Corinna zu Sayn-Wittgenstein que una vez que que se destapó el escándalo de los Papeles de Panamá su nombre salió a relucir. Ahora vuelve a sonar, esta vez con los Papeles del Paraíso.

Corinna aparece y no aparece; no nos extrañemos por qué el nombre de ella aparece en la investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Según fuentes; se sabe que esta ex amante del Rey Juan Carlos fue directora de una offshore en Malta. En el año 2012 salió a la luz pública su relación con el anterior Jefe de Estado. Mantuvo una sociedad en Reino Unido conocida como «Apollonia Associates Limited». Aunque no fue la única, ya había creado una en octubre de 2010 en Malta con el mismo nombre.

Corinna dijo ser asesora estratégica de España, esto generó problemas a la imagen del Rey Juan Carlos y a la Casa Real en general. Salió de España por la puerta de atrás y se erradicó en Mónaco.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!