¿Sabías que la combinación perfecta para adelgazar sí existe?; la realidad es que es así, y has llegado al lugar adecuado donde podrás conocer de qué se trata este secreto; por ende, te invitamos a que continúes con la siguiente lectura que hemos traído para ti en esta ocasión.
Combinación perfecta para adelgazar
Cuando hablamos de combinación nos estamos refiriendo a la mezcla de dos frutas potentes para adelgazar, que son:
- Banana o cambur.
- Media taza de rodajas de piña
- Una cucharada de semillas de linaza
- Una cucharadita de jengibre rallado.
- Un tercio de taza de leche de almendras.
Todo lo que deberás hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora; mezcla hasta que los mismos estén bien homogeneizados; una vez listo, puedes tomarlo a temperatura natural o si lo deseas frío.
Esta receta es ideal para las personas que se encuentran limitadas de tiempo, y por ende no pueden asistir a un gimnasio; esto se debe a que este es un batido que tiene como función principal el de quemar grasa; de la misma manera, acelerará el metabolismo, lo cual hará que la quema de calorías sea de manera más rápida.
Lo que hace a esta receta tan eficaz es la abundancia de nutrientes; los mismos aportan importantes beneficios al cuerpo como por ejemplo, las enzimas; a su vez, este batido de fruta es alto en fibra y minerales; esto es ideal para darle a nuestro organismo la sensación de estar lleno; dicha sensación ayuda a reducir los antojos de alimentos no saludables; por otro lado, las enzimas estimulan al metabolismo para quemar aún más grasa.
Nota: el único requisito es, incluir esta bebida en la dieta sobre una base diaria regular; de la misma manera, este batido puede hacerse en lugar de una comida, desayuno o almuerzo; si se desea en horas de la cena, deberían reducirse los ingredientes a la mitad.
Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.