Clean Bandit es un grupo que en los últimos dos años han estado en la lista de éxitos. Por lo que los que conforman la banda: Grace Chatto y los hermanos Jack y Luke Patterson aún siguen siendo unos desconocidos para el público en general. Tal vez por la costumbre que tienen de darlen más protagonismo a los artistas que les colaboran en sus videoclip; así como también, de que ninguno de sus integrantes de muestran en los tabloides.
Son diversas las razones por las cuales sus integrantes aún siguen siendo tan anónimos. Por ejemplo, podría ser la aversión a la fama de la artista Sia; o quizás una estrategia de marketing. Pero lo que sí se sabe es que no se ha tratado de una elección. Así como la misma Grace ha dicho; el hecho de que sus canciones hayan sido todo un éxito, su cotidianidad no ha cambiado a efectos prácticos.
Clean Bandit no genera ganancias
Esa cotidianidad a la que hacemos referencia está relacionada al plano financiero; a estas alturas la banda ya debería estar solvente económicamente; para captar la atención de los paparazzi y que muestren el estilo de vida, los excesos y lujos que el poder económico pueda llevar. Una de sus integrantes, Grace asegura sin dar mayor importancia:
«Todavía no hemos ganado tanto dinero…Personalmente, espero poder comprarme un apartamento pronto, pero la industria de la música ya no es lo que solía ser».
De esta manera, la cantante ilustra bien a qué se debe su situación. Pero si alguien se había imaginado que ahorraba para comprarse una mansión en algún barrio exclusivo, se equivocaron; Grace se apresuró a aclarar que su objetivo es mucho más modesto; la cantante se conforma con un apartamento de un piso con una habitación, sin piscina y sin jardín; sin ningún otro lujo. Con sentido del humor ella añade:
«Contar con tres números uno en tu currículum no te lleva demasiado lejos tal y como están las cosas, especialmente en Londres».
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!