Charlie Sheen, el conocido actor protagonista de la exitosa serie “Dos hombres y medio”, nuevamente es noticia. Esta vez ha sido acusado por otra ex novia, Jane Doe una joven rusa radicada en Estados Unidos. El motivo, el semanario Variety lo expresa así:
“haberse sentido expuesta al VIH y de que este la había intentado disuadir para evitar que tomara medicamentos antirretrovirales”
En la demanda de Doe se interpreta evidentemente de que se trata del actor. Según ella, Charlie le ofreció tomar dos pastillas para evitar ser contagiada y además le comentó en esa oportunidad: “no hay que tomarse en serio lo que dicen los médicos sobre el VIH”. La relación entre ambos solo fue de conocerse en la cama y al estar fuera de sí- según la denunciante- originó la ruptura.
Charlie Sheen y la denuncia
Esta es la segunda vez que el actor ha sido denunciado. La primera la introdujo la actriz porno Scottine Ross en diciembre de 2015. En aquella oportunidad Ross lo acusaba de agresión y violencia emocional intencional. Esa demanda establecía que el actor tuvo cinco encuentros sexuales. Esto antes de que le confesara que era portador del virus VIH. En la demanda de la actriz se podía leer:
«Como resultado de esta exposición, (Ross) ha sufrido una angustia emocional seria ante el temor razonable de que contraerá el VIH»
Habrá que ver hasta dónde llegará esta denuncia, si prosperará o sólo quedará en nada.
Recordemos que el actor fue despedido de la exitosa serie “Dos hombres y medio” por la cadena CBS y el estudio Warner Bros Television. Dicha decisión fue tomada luego que el actor comenzara su rehabilitación de sus adicciones, lo cual ocasionó la suspensión del rodaje. Esta serie tenía asegurada la continuidad de la temporada pero por los escándalos protagonizados por la estrella fue suspendido. Las cadenas decidieron la contratación de un nuevo actor.