La cera de abeja sera tu aliada para lucir manos suaves, sedosas y perfectamente hidratadas.
Un remedio elaborado con cera de abeja y aceite de almendras dulces aportara suavidad a la piel y la hidratara.
Sin embargo, cuando deseas que los remedios caseros hagan de tus manos un guantes de seda, es importante que cuides y mimes las manos, utilizando guantes cuando vayas a utilizar productos de limpieza químicos.
Además de este truco de belleza, es recomendable también evitar el agua muy caliente; esto reseca aún mas la piel, impidiendo que tengas manos suaves.
Cera de abeja para tus manos.
Para este truco de belleza necesitaras, una cucharadita de cera de abeja, 4 cucharadas de aceite de almendras dulces y 4 cucharadas de agua de rosas.
- Coloca la cera y el aceite de almendras en el interior de un bol y caliénta todo al baño María.
- Cuando los ingredientes se hayan derretido añade el agua de rosas y deja que la mezcla se enfríe.
- Cuando esté fría utilízala para masajear tus manos algunos minutos como si fuera una crema hidratante.
- La cera de abeja es un humectante natural que ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida.. Además, se trata de un producto que protege la epidermis de los agentes externos (frío, viento, rayos solares…) y que contiene antioxidantes capaces de combatir los radicales libres y de potenciar la juventud y luminosidad de la piel.
- El aceite de almendras, contiene ácidos grasos que combaten la sequedad y retrasan la aparición de arrugas, mientras que el agua de rosas es un ingrediente fantástico para eliminar las manchas y aportar una dosisde luminosidad a la piel.
- Puedes poner en práctica este truco de belleza casero para el cuidado de las manos todos los días y guardar esta crema casera en la nevera para conservarla en buen estado.
Los beneficios de este truco casero:
- En su composición tan solo encontramos ingredientes sanos y naturales que prescinden por completo de los agentes químicos.
- Potencia la suavidad de las manos y se encarga de combatir la sequedad.
- Su elaboración son ingredientes que están a la venta en tiendas dedicadas a la venta de productos naturales.