Celebridad Bella Thorne, una ex chica Disney aprovechó la red social Instagram para contar su historia personal de abuso sexual que vivió desde niña.
La joven actriz de 21 años; fue valiente al confesar que fue sometida a abusos sexuales y psicológicos desde que era niña. En este sentido, aprovechó la red social Instagram para expresar la pesadilla a la que fue sometida:
“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada.”
A raíz de los escándalos por abuso de Harvey Weinstein y Kevin Spacey en el que se han desvelado casos de mujeres del mundo del cine; cada vez salen más víctimas de este mal flagelo que ha escandalizado Hollywood. Son mujeres y hombres que se han llenado de valentía para denunciar a otros personajes públicos; y apoyar a quienes sufren y animarlos a que lo denuncien.
Celebridad Bella Thorne, la última en confesar
sión de la cantante y actriz, salida de la factoría de Disney ha dejado en claro que la compañía no tiene nada que ver en su caso el relatar su experiencia anima a otras a no callar y denunciarlo.
La actriz estadounidense Bella Thorne hizo su interpretación con el papel Ruthy Spivey en la conocida serie de televisión “My Own Worst Enemy”. Luego hizo su aparición como Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, posteriormente en la serie de Disney Channel Shake It Up como CeCe Jones.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!