Carmen Martínez-Bordiú habló en el programa “Sábado Deluxe” sobre la salud de su mamá; también de su novio Tim McKeague y de su expareja Luis Miguel Rodríguez.
Carmen hizo un recuento de su vida en el programa trasmitido por Telecinco, “Sábado Deluxe”. Se sinceró con el tema de la enfermedad de su madre, el de su novio y el de su ex pareja. La entrevista, dirigida por Jorge Javier Vázquez y otros colaboradores Carmen fue muy sincera al hablar de sus buenos y también de sus malos momentos que le ha tocado vivir.
La situación de la madre de Carmen Martínez-Bordiú
Fue el tema de su madre la que más sensibilizó. Su madre fue diagnosticada este verano de cáncer terminal. Ha sido una situación muy dura para ella, sobre todo al revelarlo por televisión. En este sentido Carmen contó:
«Ella no quería ir al médico porque pensó que te metes en la vorágine de los médicos y dejas de hacer la vida que quieres hacer: viajar, estar con amigas, por eso no quería ir a ver un médico…no había nada que hacer».
Ella dice que su madre afrontó la enfermedad con gran entereza. La misma Carmen Franco le contó a sus hijas el problema de salud; sin embargo, fue una situación que no la sorprendió porque ella intuía que ocurría algo. Por lo cual ella reconoció:
«a mí me da miedo la pérdida de mi madre, pero intento aprovechar el tiempo».
Sin embargo, según ella su madre de 91 años:
«ha tenido una vida muy plena y ahora está rodeada de todos sus seres queridos».
Martínez-Bordiú hizo una recapitulación de los momentos más duros de su vida: la muerte de su primer hijo, Francisco de Asis cuando apenas era un niño. Ella relató:
«Perdí un hijo siendo muy joven, así que he aprendido a vivir con gente que no está».
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!