Carla Bruni la mujer de Sarkozy llega a 50 años, su vida ha sido poco convencional. Su mejor palabra ha sido “libertad”, que es su máxima entre todas y no le importa lo que digan los demás.
Esta mujer pasó de ser una modelo a Primera Dama en uno de los países más importantes; es algo que ocurre una en un millón. De hecho, siendo modelo posó desnuda ante los mejores fotógrafos; sin embargo tomó un giro a ser una mujer tímida ante la recepción a un gran mandatario.
Carla ha tenido una vida que podía considerarse poco convencional; este 23 de diciembre cumplió 50 años. Aquí repasaremos algunos aspectos de su vida:
Carla Bruni ¿Novia de Donald Trump?
Se rumoreaba que la ex modelo era novia del magnate Donald Trump, hasta ahora no lo ha negado de manera firme. Al repecto dijo en una oportunidad durante una entrevista:
“Él solía llamar a las redacciones y contaba a quien quisiera escucharle que había una relación. Me lo contó un periodista estadounidense… No lo hacía solo conmigo, también con muchas otras mujeres. En fin, es un viejo rumor sin el menor interés”.
La top model de los años 90 tiene un hijo youtuber, amante de la ciencia. En su canal llamado Motorsport Sigantoraptor explica desde lo más simple de las ciencias hasta lo más complejo. Ya cuenta con 34000 suscriptores.
Por otro lado, cuando Carla tenía 19 años y ya era modelo, por allá en 1987 fue amante de Mick Jagger. En aquel entonces salía con Eric Clapton; hubo controversia entre ambos.
El psicoanálisis era parte de su vida
Esta disciplina formó parte de su vida por 15 años hasta que su psicoanalista murió. En una entrevista aseguró:
“Me hizo responsabilizarme de mis actos y dejar de atacar a los demás”.
Si te gusta este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!