Los rumores de una posible crisis matrimonial entre la cantante Shakira y Gerard Piqué se agudizan con una pelea que el matrimonio protagonizó en un restaurante en Barcelona.
No es la primera vez que se le acusa a la pareja de tener una crisis, recientemente por un gesto poco común del jugador en un partido sumado a las pocas publicaciones junto a la cantante Shakira muchos medios aseguran que la pareja ya no estaría junta, sin embargo ambos se dedicaron varios gestos amorosos en las redes desmintiendo todo.
La cantante hasta le dedico una estrofa de una de sus canciones diciéndole que lo extrañaba y este le respondió amorosamente.
Y ya cuando todo parecía haber quedado atrás se desatan nuevamente los rumores, pero esta vez hay pruebas de la disputa.
(También te puede interesar: Kylie Jenner se tomaría un tiempo de descanso para centrarse en su nueva faceta)
Protagonizaron una pelea en un restaurante
Resulta que la pareja se citó en un restaurante en Barcelona y Piqué llego más tarde de lo acordado. Por lo que la cantante comenzó a discutir reclamándole. Y ante la actitud indiferente de este, ella comenzó a llorar.
Todo sucedió con sus hijos en frente y delante de los que se encontraban en el lugar.
Al parecer Piqué le habría recordado que se calmara pues estaba en un lugar público. Esto fue inútil, por lo que se sentó a su lado y comenzó a hablarle en voz baja. Esto para que se calmara antes de pasar 15 minutos llorando.
Más tarde, ambos abandonaron el restaurante por separado y al parecer aun molestos.
El peor momento de la cantante
Todo indica que la cantante está teniendo uno de los peores momentos. Ya que sumado a esta crisis están los problemas que sufre en las cuerdas vocales y la cancelación de su gira “El Dorado”. Después de pasar más de 6 años fuera del escenario.
Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!