Cantante Lily Allen sin opción para regalar a sus hijas

Cantante Lily Allen

A unos pocos días en el que sus hijas se levantaran a abrir sus regalos debajo del arbolito de navidad; la cantante Lily Allen se ha visto en aprietos al no contar con opciones qué darle a sus pequeñas en estas festividades navideñas.

Culpa de la cantante Lily Allen

La culpa de tan semejante situación la tiene la propia Allen, al no percatarse de que su tarjeta de crédito se le había vencido hacía un tiempo. De hecho, fue a comprar una Barbie y una casa por Amazon (un servicio que usa la gente para comprar sus productos de manera online). Sin embargo, el pedido no pudo ser procesado; por lo que le enviaron un mensaje de que debía actualizar sus datos.

Pero la cantante dejó pasar mucho tiempo antes de verificar en su email;  y el resultado fue que ya era demasiado tarde. Por lo que públicamente, usando su cuenta Twitter ha manifestado; mostrando una captura de pantalla de su pedido:

«Jooooooooo*er. Eso es lo que pasa cuando caduca tu tarjeta y no miras tus correos electrónicos».

Por supuesto, ya hizo los correctivos respectivos en la información solicitada; ya los regalos de las niñas se encuentran en camino próximo a ser entregados. Sin embargo, no llegarán el Día de Navidad sino dos días luego. Han sido varios de sus seguidores queriendo ayudarla le han dicho algunas soluciones a su dilema; por supuesto unas más imaginativas que otras. Uno de ellos le deseaba:

«¡Oh, no! Estoy seguro de que se te ocurrirá algo a tiempo. Siempre puedes decirle que a Papa Noel se le olvidaron algunos regalos o que se le cayeron, si aún estás a tiempo. Buena suerte».

Lily Allen es una cantante británica, hija del comediante Keith Allen y la productora de cine Allison Owen.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!