La cantante Demi Lovato quien tiene una estrecha amistad con Selen Gómez; ha iniciado el nuevo año con toda la intención de aceptar su cuerpo como es.
Es muy provable que después que pase estas festividades navideñas y llegues a tu trabajo, vas a decir: «Hoy empiezo la dieta que tengo que quitarme de encima estos kilitos de más».
Claro está, esa frase suena más como una frase más y no como algo que en realidad queremos hacer. De hecho, reconoces que en realidad no has comido tanto para decir que has engordado; por lo que tal vez no tegas que esforzarte para perder esos kilitos de más.
El problema quizás se presenta cuando al hacer esas afirmaciones hacemos que otras personas se sienta mal por como ven su cuerpo. Personas que tal vez se sientan inconforme por el cuerpo que tienen por culpa de sus compleos.
La cantante Demi Lovato acaba con el miedo
Afortunadamente en el medio artistico existen estrellas que son capaces de darse como ejemplo y hacen lo posible por acabar los temores para tener unos pocos de más. Precisamente es lo que hizo Demi Lovato que montó en su Instagram una foto de ella luciendo un bañador; demostrando que nadie debería sentirse mal o avergonzado por su cuerpo. En este sentido, la cantante escribió:
“Me siento muy insegura por mis piernas en esta foto pero la publico porque en ella parezco muy feliz y este año he decidido dejar atrás mi perfeccionismo y abrazar la libertad que me impedía la autocrítica”.i te gustó este artículo te in
Finalmente, termina con lo siguiente:
“Aprender a amar mi cuerpo es todo un reto, pero en la vida hay que cambiar. Superar mis desórdenes alimenticios ha sido el viaje más duro de mi vida, pero he trabajado muy duro cada día para recuperarme aunque alguna vez he fallado. Hoy me siento fuerte, y todos podéis hacer lo mismo. Es posible. Gracias a Dios por este nuevo capítulo de mi vida”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!