La actriz Cameron Díaz confirmo durante una entrevista su decisión de retirarse de las pantallas del cine. 😥
La recordamos por su magnífica entrega en películas como “Los Ángeles de Charlie”, “Algo pasa con Mary”, “La cosa más dulce” y “Vacaciones”. Por mencionar algunas de las cintas que sellaron la época de oro en las comedias románticas americanas.
Cameron Diaz, es la reina irrefutable de este género cinematográfico en las décadas de los noventa y el dos mil. Por esta razón esta triste noticia llena de tristeza a todos los fans de esta memorable actriz, quien afirmo que se retira.
Especulaciones sobre el retiro de Cameron Díaz
Los comentarios y especulaciones iniciaron hace algunas semanas. Cuando la también actriz Selma Blair explotaba las redes sociales con sus afirmaciones en una conversación. La coprotagonista de Cameron Diaz en la película “La cosa más dulce” asegura: “me hubiese gustado hacer una secuela, pero Cameron está retirada”.
Y por supuesto Twitter no tardo en alborotarse inmediatamente tras esta noticia. Fue tal la saturación de mensajes en esta red social, que la mismísima Selma le tocó publicar nuevamente diciendo en su cuenta que se trataba de un chiste.
“Chicos, por favor, solo era una broma en una entrevista. Cameron Diaz no se retira de nada. Y más noticias de última hora: Ahora me retiro de ser portavoz de Cameron Díaz”, explicaba con humor en la red de Twitter.
Sin embargo, el tema no terminó allí. Ya que ahora, en esta oportunidad fue la propia Cameron Diaz la que ha participado su retirada del cine. Y fue, justamente, en compañía de sus amigas de la película “La cosa más dulce”, en una entrevista en que participaban las tres.
En esta reunión con Entertainment Weekly, las tres actrices comentaron de la falta de interpretaciones en el cine, y de su actual ocupación: ser madres.
Lo más asombroso fueron las afirmaciones de Cameron Diaz, que certificó:
“estoy semi-retirada… Bueno, en realidad, estoy retirada”, palabras que desconcertaron al público y a sus fans. Ya que, asimismo, agregó: “Literalmente no estoy haciendo nada”.
Para lo que retumba la duda ¿Es retirada voluntaria? ¿O quiso con estas palabras llamar la atención de la industria cinematográfica? Quedará esperar y ver cuál es la respuesta.