La diva de los años ochenta, reina del cine y la televisión; la actriz Brigitte Nielsen acaba de anunciar al mundo que se encuentra en la espera de su quinto hijo; fruto del amor con su quinto esposo.
La actriz que cumplirá 55 años el próximo mes de julio, recurrió a su cuenta en Instagram para compartir con su poco más de cien mil seguidores la feliz noticia a través de dos diferentes fotografías.
Brigitte y su pasó por la industria del entretenimiento
Nacida en Dinamarca, alcanzó la fama a mediados de los años ochenta cuando se desempeñó como modelo de grandes casas de moda como Versace y Giorgio Armani. Esto lo combinó con sus apariciones en importantes cintas como Rocky IV o el Superdetective en Hollywood II.
Fue justamente en las grabaciones de Rocky cuando conoció al que más adelante se convertiría en su esposo, Sylvester Stallone; aunque este amor no tuvo mucha duración. Transcurridos 19 meses los artistas firmaron su separación.
Stallone fue el segundo esposo de los cinco esposos de Brigitte y el único con el que no tuvo hijos. Desde 2005 está casada con Mattia Dessi un italiano de 39 años de edad. Es el primer hijo para él; en cambio ella tiene cuatro retoños que tienen entre 34 y 23 años de edad.
Desde 1987 la rubia no ha aparecido en más ninguna otra película; luego de protagonizar junto a Eddie Murphy con quien tuvo un romance fugaz; decidió volver a su natal Dinamarca donde se convirtió en presentadora de televisión.
Intentó luego probar en el terreno musical e incluso grabó un disco pero este pasó por debajo de la mesa en los diferentes mercados internacionales. Sus últimas apariciones fueron en diferentes reallitys donde manifestó su adicción al alcohol y los barbitúricos.
(También te puede interesar: Kim Kardashian sostuvo reunión con Trump en la Casa Blanca)