Boda real a la vista. Hace tan solo un par de días atrás, la Casa Real anunció a través de sus redes sociales el compromiso entre el principe Harry y la actriz Meghan Markle y ahora han anunciado la fecha en la que se llevará a cabo el acto eclesiástico.
Aunque mucho se ha especulado sobre el compromiso y matrimonio de Harry y Meghan; el Palacio de Kensington ha sido el encargado de publicar los comunicados oficiales de los novios; a través de su Twitter e Instagram oficial.
Por su parte, tanto la actriz como el príncipe tienen actualmente la misma edad. Según diversos medios de comunicación internacionales, la boda real será la que enmarcará el año 2018.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo viernes 18 de Mayo del año 2018. De acuerdo a fuentes oficiales, el acto eclesiástico tendrá lugar en la capilla de Saint George; en el castillo de Windsor.
Boda real a la vista
Y así pues, el momento ideal escogido para realizar la boda del año ha sido en primavera. Una vez más se llevará a cabo un matrimonio espectacular digno de un cuento de hadas.
También, se pudo conocer que será la familia real quienes cubran todos los gastos económicos que produzca el matrimonio entre Meghan y Harry.
Por su parte, los ciudadanos de Gran Bretaña recibieron la noticia de la mejor manera pues está pareja a logrado llegar positivamente no solo a la población Británica; sino también a la población de todo el mundo.
Muchos de los seguidores de la afamada actriz; están con la incertidumbre del título que obtendrá luego de contraer nupcias y como cambiará su vida el ser parte de la familia real.
Así mismo, se espera que la Reina Isabel II le pueda conceder a su nieto algún titulo nobiliario. Cabe acotar que el próximo año la reina cumplirá sus 92 años de vida.
Lo que sí es seguro, es que desde ya comienza la cuenta regresiva para la boda real que está a la vista.