Blanquea tu piel…
Si hay algo que la cultura asiática ha logrado, ha de ser la de liderar en la mente de las personas de todas partes de mundo; debido a su gran ingenio por llevar a cabo los inventos más sorprendentes e innovadores existentes en la actualidad.
Por lo que en el siguiente artículo te traemos una receta casera que no es la excepción; la misma, consiste en una mascarilla aclarante de piel, elaborada con ingredientes que normalmente tenemos en casa, y que son sumamente beneficiosos para la misma.
Por ello, te invitamos a que seas parte de esta increíble receta hecha en casa que beneficiará en muchos aspectos nuestra piel.
¡Comencemos!
Blanquea tu piel
- El primer truco se basa en eliminar manchas en la piel; y para esto, necesitaremos:
- Suero de vitamina C.
- Protector solar.
- Deberás aplicar este suero todas las mañanas después de limpiar muy bien tu rostro; y finalmente, el protector solar que evite que al exponerte al sol se acentúen esas manchas en tu piel.
- El segundo remedio casero, y más efectivo consiste en:
- Hervir por 40 segundos leche; y una vez lista, deberás aplicar a esa zona de tu cuerpo con algodón, y dejar actuar por media hora aproximadamente; finalmente, enjuagar con agua abundante y tibia.
- Recuerda que este es un aclarante de piel progresivo, por lo que los resultados más visibles los notarás a partir de las dos semanas.
- Por su parte, la constancia deberá ser otro elemento a tener en cuenta; por lo que deberás ser disciplinado con esta receta casera todos los días.
- Finalmente, ten en cuenta que siempre que vayas a salir; aun cuando creas que no es necesario o que la cantidad de sol en el día no lo requiere; la aplicación de protector solar en tu piel siempre será necesaria, e incluso más si estás llevando a cabo este procedimiento casero en tu piel.
Atrévete a innovar con tu piel y a lucir hermosa!
Para más información ingresa en el siguiente link.